Posted on / by netlog3 / in Sin categoría

Nuevas herramientas de programación de anuncios proporcionan un aumento de ingresos para el contenido de formulario largo

El equipo de productos de JW Player acaba de lanzar un nuevo conjunto de características que facilitan a los clientes ampliar el potencial de ingresos en el contenido de formularios largos. La nueva interfaz de programación de anuncios y el Administrador de etiquetas de anuncios le permiten crear y administrar rápidamente programas de anuncios complejos. Gracias al nuevo API de programación de anuncios , el generador de anuncios en el panel de control abre la oportunidad de crear anuncios de mitad de rollo y posterior y, a continuación, aplicar fácilmente esas programaciones a los jugadores alojados en la nube.

La creación de una interrupción de anuncio en la mitad del anuncio es tan fácil como añadir una etiqueta, que se guarda automáticamente en el Administrador de etiquetas publicitarias y establece el tiempo de interrupción en segundos, código de tiempo o% de vídeo. Opcionalmente, puede personalizar la rotura del anuncio a mitad de rollo añadiendo etiquetas de cascada para maximizar la tasa de relleno y estableciendo un salto de salto personalizado para cada salto. Las etiquetas de cascada se pueden reorganizar arrastrando y soltando en una nueva posición. También es fácil forzar un espacio publicitario de superposición. Simplemente marque la casilla en la pausa del anuncio de medio rollo y el jugador sabrá esperar un anuncio no lineal en esta posición.

Deja un comentario